Moretones en mi pene por la circuncisión

He tenido una inquietud y es que luego de hacerme hace 4 días la circuncisión, han aparecido moretones en todo el cuerpo o tronco del pene, y pues no sé si será por la hinchazón que tengo o alguna otra causa. ¿Todo esto es completamente normal o qué pasa?

2 Respuestas

Respuesta
1

Los moratones son causados por falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Es normal que se formen moratones por la manipulación del pene durante la intervención. Pronto se pondrán de color violáceo y después amarillos, hasta desaparecer por completo.

Aquí te dejo un enlace a una de mis respuestas sobre el postoperatorio

Gracias!! 
Olvidé mencionar que estos moretones duelen, soy de Colombia, y aquí el cirujano que me atendió no me receto nada, solo ibuprofeno para la hinchazón. Por lo que solo me baño dos veces al día con agua y dejo secar por si solo. Pero no aplico ningún desinfectante ni nada.  ¿Todo esto está bien? 

Obviamente hay que examinarlo para saber si va bien o no pero esas molestias que notas en los moratones, son normales y aún las tendrás algunos días, aunque cada día que pasa irán a menos. Lo mismo te digo de la inflamación; puede durar hasta la 4ª semana, aunque día a día va disminuyendo. Para facilitar que baje, debes llevar el pene hacia arriba.

Hazte dos lavados del pene, independientes de la ducha corporal, para que no entre agua sucia en la zona de los puntos. Después deja secar bien y aplica el desinfectante que te hayan mandado.

Procura llevar el pene descubierto siempre que te sea posible. Echa un vistazo al enlace que te puse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas