Me gustaría hablar con un experto sobre la eyaculación precoz y mucha sensibilidad en el glande

Pues eso me gustaría hablar por email con algún experto en este tema ya que estoy bastante preocupado por qué tengo demasiada sensibilidad en el glande y eyaculo rápido y no puedo darle "rápido " por qué eyaculo a él nada de tiempo, espero respuesta y si alguien sabe sobre este tema bastante, agradecería muchísimo que me hablara dejándome el correo o algo

1 Respuesta

Respuesta

He respondido a muchas consultas de este tipo. Para no repetir lo mismo, te inserto el enlace a una de ellas por si te sirve de ayuda.

Problema de sobreexcitacion y eyaculación precoz

Gracias, he leído ya todo, y he resuelto algunas dudas, yo es que antes tenía fimosis y no podía describir el glande, por lo que las relaciones sexuales podían durar unos 15 minutos y a una velocidad Buena, pero ahora después de 1 año o año y medio al tener la primera relacion sexual después de la operación, he notado muchas más ganas de correrme y nada más empiezo la penetracion Voy bastante despacio Pero aún así A él poco tiempo Tengo Ganas de eyacular, y no sé cómo conseguir tardar un poco más y poder hacerlo más "rapido" y no ir tan lento pero cuando voy más rápido tengo ganas de eyacular a él nada de tiempo. También A veces me ha pasado ( por qué hace solo 2 meses que estoy con mi novia ) que cuando voy a penetrar, se me baja la ereción y no lo Consigo, pero eso ya está casi solucionado por que ya no me pongo muy nervioso y demás

¿Cuándo finalizaste el postoperatorio?

¿Cuántas relaciones habrás tenido aproximadamente, después de la intervención?

¿Cuánto sueles aguantar con la masturbación? ¿Con qué frecuencia la practicas?

Al margen de la nueva situación del pene (descubierto) que favorece la sensibilidad, puede haber un componente psicógeno (ansiedad) que facilita la precocidad. El simple hecho de estar pensando que te vas a correr puede provocar que lo hagas. De ahí que sean importantes los ejercicios de relajación y de respiración diafragmática que puedes ver en el enlace que te puse.

Además de lo anterior, puedes mejorar el rendimiento sexual con los ejercicios que se suelen practicar en estos casos. En el enlace hablo de los Kegel y los de control eyaculatorio con la masturbación. Es muy importante controlar el reflejo eyaculatorio durante la masturbación y demorarlo, al menos, unos 15 minutos.

No obstante, también influye mucho el hecho de que sean las primeras relaciones o no ya que, al principio, son normales ciertas disfunciones, entre ellas, las dos que mencionas: disfunción eréctil y pérdida de erección.

Te aconsejo que elabores un sencillo programa de ejercicios de forma progresiva para ir avanzando en esta cuestión y no obsesionarte mucho.

A tu disposición.

Muchas gracias de nuevo por esmerarte tanto en el mensaje, a ver, te cuento, Me operé hace aproximadamente 1 año o año y medio, después de la intervención no tuve ninguna hasta hace 1 mes o así, que ya te he comentado lo que me ha pasado. Masturbandome aguanto como 10 minutos más o menos, pero me estoy tocando el glande continuamente y con gel o algo que se asimilitue a lo que es el sexo, más o menos 3 veces o 4 como mucho por semana

Pensé que la circuncisión era más reciente, lo normal es una habituación más rápida, pero seguramente ya tenías un umbral bajo de resitencia a la sensibilidad antes de la intervención, si bien se notaba menos al llevar el glande cubierto.

No sé si has ojeado los ejercicios de los que te hablé y a los que hago referencia en el post del enlace. Insisto en la conveniencia de hacer una especie de programa con ejercicios de ese tipo o similares e ir haciendo una revisión semanal, según los progresos que vayas haciendo.

Es conveniente alargar el tiempo de la eyaculación en la masturbación y a eso te pueden ayudar esos ejercicios.

¿Qué es un Umbral bajo la resistencia a la sensibilidad?. Los ejercicios no sé exactamente a lo que te refieres, ¿ejercicios cómo en la masturbación alargarla lo máximo posible?. ¿A qué se refiere con la "revisión semanal"?

a) El umbral de sensibilidad es distinto en cada persona, esto es, lo que a mí me produce sensibilidad, es posible que a tí no te la produzca o no en el mismo grado. Tu glande responde rápidamente al roce, lo que implica un nivel elevado de sensibilidad y hay que partir de esa realidad.

b) En el enlace hablo de los ejercicios Kegel. Consisten en ejercitar el músculo que controla la orina y también la eyaculación. Se practican durante la orina y también con la masturbación. Obviamente tienen como finalidad aguantar más, controlando el reflejo eyaculatorio. Son progresivos (a ello me refería con lo de programación semanal) es decir, se marcan por semanas y cada semana se avanza un poco más.

c) Al margen de lo anterior, también pueden usarse los ejercicos de control eyaculatorio durante la masturbación (distintos de los anteriores).

Puedes consultarme las dudas que tengas.

A vale, Y exactamente como son los ejercicios kegel? Es que no lo tengo muy claro, cuando vaya a orinar tengo que mantener y controlar esos músculos? Cuánto tiempo y cuantas veces al día? En la masturbacion, cuando noté que vaya a eyacular que tengo que apretar los mismos músculos?

La explicación es demasiado extensa para un post de este tipo. Si eres mayor de edad, te los puedo enviar por correo. En el enlace que te puse, tienes mi email.