Infección de orina, ¿Embarazo u obsesión?

Hace 10 días tuve relaciones sin condón, con marcha atrás, había ovulado hace 4 días. Ya lo he he hecho muchísimas veces sin, aunque se que está mal... Y nunca ha pasado nada aunque desde un momento que me rayo, y siempre me emparanoio. 4 días después de esa relación (7 días antes de que me toque el periodo- aunque siempre se me retrasa, me toca mañana en teoría), me empezó a doler levemente y en ocasiones los ovarios, muy poco, como preregla, pero no se si es por embarazo o por la regla (he de decir que el 25 Marzo me tomé postday por accidente con condón). Y desde hace unos días siento que meo más de la cuenta, o sea yo soy suuuuper meona, pero creo que ahora incluso algo más.. O no se si será de tanto pensar en eso y en si me baja la regla... Porque luego voy al baño y no meo tanto, entonces no se si a lo mejor me pasa algo en la vejiga, porque hace unos días al mear me dolían algo los ovarios, como al apretar digamos

1 Respuesta

Respuesta
1

Nadie te puede asegurar que no haya embarazo ya que hubo penetración sin protección. Si eres irregular y tomaste la postday hace unos meses, es probable que solo sea un desarreglo. Cuando tengas un retraso de una semana, puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas. Debería plantearse algún tipo de método anticonceptivo, sobre todo si tiene relaciones sexuales de forma regular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas