¿Por qué veo borroso por el lado externo e interno de mis gafas nuevas?

Me compré hace unos días unas gafas nuevas con 6'50 de miopía y 2 de astigmatismo en cada ojo y veo borroso por los lados internos y externos de la gafa. Las gafas tienen máxima reducción. ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías consultar al óptico, a veces en el afán de adelgazar, se talla asferico dejando un campo chico, solo el puede contestarte a ciencia cierta.

Suerte