¿Como consigo declaraciones juradas para oposiciones?

Necesito dos declaraciones juradas para unas oposiciones: Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente académico de las Administraciones Publicas y otra de no padecer enfermedad que impida el desempeño del puesto de trabajo.

¿Cómo las puedo conseguir? En internet hay copias. ¿Si las imprimo y luego me las sellan en el ayto sirven?

1 respuesta

Respuesta

Usted solo tiene que rellenar la solicitud, imprimirla y presentarla. Ya le ponen el sello del registro cuando usted la presenta.

¿Podría mandarme el adjunto de ambas declaraciones por favor? Es que me salen varios tipos diferentes. Incluso las dos en una. Sino le importa mandármelas al [email protected]

Muchas gracias

Ya se lo he enviado