Depues de cambiar el turbo se acelera.

Le cambié el turbo a mi Focus 1.8 Tdci mk1 con 135000km y se acelera cuando llevo 50km +o-. Se acelera a unas 2000rpm, le quito el contacto y lo vuelvo a poner en marcha y va bien. El turbo es de intercambio. El turbo lo cambié porque se había llenado de aceite por un retén.

1 respuesta

Respuesta

Me extrañaría que ese fallo sea del turbo, tienes que mirar más bien el pedal de acelerador, ese si que hace que se acelere.

¡Gracias! Ya miraré el acelerador. Estaba todo el turbo lleno de aceite. Solo del intercooler le saqué más de 1/2 litro de aceite. ¿Puede qué quede algo de aceite dentro y al quemarlo se acelera?

También he pensado que esté mal calibrado el turbo, es de intercambio y tiene 1 año de garantía.

Si fuera de restos de aceite, el motor no se acelera un poco, se dispara de revoluciones y a veces llega a partir el motor.

Mal calibrado tampoco, no soplaría, tiraría mucho humo o algo así, pero no te lo acelera.

Mira ese pedal

Muy agradecido por tu ayuda. Miraré el pedal.

De nada, con maquina fíjate si tiene variaciones de porcentaje