No veo los canales de Atresmedia pero si se escuchan

Ayer en mi TV LG de repente la imagen de todos los canales de atresmedia se fue, el caso que no los podía ver pero si se escuchaban a la perfección. Apagé varias veces la tv, el cable de antena lo desenchufé, resintonicé de nuevo todos los canales y estos se volvieron a resintonizar sin ninguna dificultad. Tengo otra Tv con TDT antiguo y comprobé que allí se veían todos los canales sin problema. Pregunté a mi vecina si le ocurría lo mismo y ella me dijo que en su caso todo está perfecto.

El caso es muy curioso porque cuando quiero hacer cualquier modificación con el mando a distancia como por ejemplo brillo o contraste o cualquier otra opción la imagen de estos canales si se aguanta y se ve perfectamente, pero es desaparecer el cambio del monitor y volver a irse la imagen y se queda el audio con la pantalla totalmente negra.

Respuesta

No veo los canales supongo Atresmedia ni la 3, la 6, nova, neox, por que,

Ayer en mi TV LG de repente la imagen de todos los canales de atresmedia se fue, el caso que no los podía ver pero si se escuchaban a la perfección.

El caso es muy curioso porque cuando quiero hacer cualquier modificación con el mando a distancia como por ejemplo brillo o contraste o cualquier otra opción la imagen de estos canales si se aguanta y se ve perfectamente, pero es desaparecer el cambio del monitor y volver a irse la imagen y se queda el audio con la pantalla totalmente negra.

Me pasa lo mismo que a Olivia, ¿qué puedo hacer?

Según LG hay que desactivar el botón rojo que sale cuando entras en un canal

En referencia a su consulta informarle que es una incidencia puntual de la emisión de antena, simplemente desactivando la función de HBBTV que encontrará en Setting-Configuración-Opción-HBBTV-desactivar.