Tengo una duda sobre mi periodo menstrual

Casi por finales del mes de marzo fue mi última menstruación, ya es junio y todavía no me ha bajado, pero todo este tiempo que estado esperando mi regla, me ha salido un fluido como transpaarente sin olor, en otras ocasiones es blanco con textura pastosa pero igual sin olor, me da muchísima comezón y es insoportable, todas estas molestias las he tenido todo este tiempo que no me ha bajado, no me he hecho ninguna pruba de embarazo por miedo, cabe mencionar que no he tenido ningún síntoma de embarazo, solo tengo esa molestia intima anteriormente mencionada

¿No se de que se trate esto si sea una infección vaginal oeste embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta está bien planteada pero es imposible darte una certeza por aquí. Si has tenido relaciones sin usar un anticonceptivo puedes estar embarazada, también puedes tener una infección o incluso ambas cosas a la vez.

Si has tenido relaciones sin protección, haz un test de embarazo para que lo sepas lo antes posible. Si es una infección, podrías usar una crema antibiótica pero esta contraindicada en el embarazo, así que sin tener la seguridad solo puedo recomendarte que no uses jabón de pH elevado, usa ropa interior cómoda y de algodón y puedes echar en el baño aceite de árbol de té, boldo, manzanilla, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas