Probabilidad de embarazo con nofertyl

Mi novia lleva 6 años planificando con nofertyl y nunca hemos tenido un susto, sin embargo el 26 de abril se puso la inyección normalmente por lo que su período debió llegar el 17 de mayo pero a la fecha no le ha llegado y algunos días ella siente mareos, no sabemos si pueda estar embarazada o si los síntomas son sugestión de ella. No se ha hecho la prueba pues ella dice que la inyeccion es muy segura pero la verdad yo estoy algo nervioso.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad yo soy Nueva con la inyección Nofertyl, y esta es segura siempre y cuando se la aplique los mismos días, y lo que dices puede ser cierto uno se sugestiona y puede producir esos síntomas, dile que se haga una prueba para descartar de Igual manera.

Tengo una pregunta para ti!

¿A tu pareja desde que se la aplica cada mes le llega el periodo los mismos días o la inyección le altero algo cuando inicio?

Ella siempre fue muy regular incluso antes de planificar, pero desde que inicio con este método siempre le llega el período entre el 15 y el 17 de cada mes

Si tu pareja ha sido puntual no hay porque correr riesgo!