Ayudenme tengo puntos rojos en el glande

Hace un año mantengo una pareja estable y solo he tenido relaciones con ella... En par de oportunidades ha ocurrido penetración sin protección hace un mes aproximadamente después del sexo me duche y me lave pasándome el jabón por el glande y al siguiente día tenía rojo el glande y con puntos rojos lo que me ocasionada comenzón ese mismo miércoles acudí al urólogo y este me mando una pomada que se llama virax más unas pastillas... Al segundo día de este tratamiento note una mejoría notoria ya no estaba rojo ni sentía comezón pero se mantenían los puntos a los 15 días acudí de nuevo a consulta y me reviso y me dijo que todo estaba bien y me mando hacer un examen de herpes ll igg cuyo resultado fue el siguiente:

Resultado :0.39

negativo : 0.0-0.9

zona gris :0.9-1.1

positivo :1.1

No se cómo interpretar dichos resultados... Y los puntos rojos se mantienen en el glande en ocasiones despierto y no me los veo y luego al mediodía me ducho y están. Nuevamente ... No he acudido aún a otra consulta pero si me podrían ayudar en que debo hacer y en interpretar estos resultados les agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Lo que dice el resultado es que estas en una "zona gris", es decir, no es negativo bi se sabe si es positivo, acude nuevamente con tu médico para que te diga que hacer.

¡Gracias! Por tomarte el tiempo y respondes a mi interrogante.. aunque ya acudí a mi urólogo y me aclaró todo sobre los resultados arrojados y son parámetros normales no tengo nada me menciono que se había hecho ese examen para aclarar si había tenido contacto con herpes y relacionado a los puntos rojos desaparecieron por completo con una pomada llamada triderm que fue el tratamiento que le mando el urólogo y dichos puntos fueron ocasionado por una resccion al ph del jabón añadiéndole que no estoy circundado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas