Embarazo habiendo tomado la pastilla de emergencia?

Es urgente ayudenme porfavor

El día 20 de mi ciclo tuve relaciones sin protección 3 veces pero las 3 veces que eyaculo antes de volver a hacerlo fue al baño a hacer pis

De igual manera yo quise tomar la pastilla del día después por prevención y las tome antes de las 4 horas, y hoy día 27 de mi ciclo tuve una pequeña mancha de sangre y tengo mucho mal estar ganas de vomitar dolor de cabeza y de cuerpo etc

Y el día 28 de mi ciclo tuve nuevamente relaciones sexuales pero esta vez con condón las dos veces y la primera vez eyaculo dentro mio (pero como tenía el condón no me preocupe) y luego se saco y cargue con agua el condón para ver si no se había pinchado y estaba todo en orden no se había pinchado ni nada

Luego de eso se puso otro condon pero se había puesto al revés entonces lo di vuelva y hay le puse bien y cuando me penetro en un momento lo hizo muy fuerte y cuando se retira sale el condon entonces terminamos de sacar el condonar y se puso otro y seguimos

¿MI duda es si puedo quedar embarazada de esta manera? Ya tengo días de retraso y estoy asusta, también tengo miedo de que la evacuación haya salido por la parte de arriba del condon

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tomas la postday después de unos días da un leve sangrado, también se te atrasa una semana o se te adelanta

Cuando tuviste relaciones en toda la relación hubo condón no hay de que preocuparse a si él eyaculado dentro no pasa nada con él condón no hay probabilidad de embarazo él atraso se debe a la pastilla