¿Puede haber embarazo usando condón?

Seré muy específico en cómo ocurrió puesto que tengo bastantes nervios. Hace unos meses, 14 de febrero para ser específico tuve relaciones con mi pareja, al día siguiente (15 de febrero) ella tuvo la regla, por lo regular tiene periodos de 31 días, entonces le tenía que bajar el 15 de marzo y tuvimos relaciones hasta el 24 de marzo (ella ya presentaba un retraso). Tuvimos relaciones 3 veces y en ningún momento hubo contacto sin protección, la primera vez que terminé retiré mi pene justo antes de venirme y eyacule dentro del condón, en la segunda ocasión que lo hicimos por error puse el condón al revés y como imaginé que lo había manchado con líquido preseminal preferí usarlo así y no voltearlo, no terminé en esa ocasión y en la tercera ocasión que lo hicimos eyacule en su boca. Usé tres condones diferentes y los tres los llené de agua al terminar para revisar que estuvieran en buen estado y ninguno presentó fuga o algo parecido.

El 4 de abril me dijo que tuvo sangrado mucho menos abundante que una regla y de color marrón que duró alrededor de 3 o 4 días. Hace una semana tuvimos relaciones nuevamente igual todas con condón y aún así terminé fuera de ella, revisé los tres condones al terminar (llenandolos de agua) y ninguno presentaba fuga o algo parecido.

En teoría su regla tuvo que haber llegado el 4 de mayo pero nada, hoy es 4 de junio y nada aún.

Cómo dato, ya nos había pasado algo similar en julio del año pasado, ella se retraso 1 mes exactamente de la fecha en la que le tenía que venir la regla, antes de ser novios ella no había tenido relaciones con nadie y me dijo que había ocasiones en las que no le bajaba en 5 meses y variaba, pero en cuanto empezamos a mantener relaciones ella fue regular la mayor parte del tiempo (2 años aproximadamente), salvo algunas ocasiones, se retraso 10 días una vez y algunas veces unos 3 o 4 días y la vez que se retraso el mes (sus ciclos cuando son regulares duran 31 días) ella tiene 20 años.

Otro dato que creo que puede ser importante es que en cada ocasión que terminaba de tener relaciones eyaculara o no, orinaba y limpiaba mi pene con agua a veces o solo con un papel. A mi parecer usé los condones de manera correcta, sin dejar burbujas de aire dentro de ellos y colocándolos siempre hasta la base del pene

Mis dudas son las siguientes

¿Existe probabilidad bajo éstas circunstancias de que esté embarazada?

¿El sangrado que presentó podría ser el de implantación? ¿Este sangrado puede presentarse aún cuando tenga retraso en la regla?

¿Hubo o existe algún problema si el condón se usa al revés?

¿Si no es embarazo a que se puede deber éste retraso?

2 Respuestas

Respuesta

Embarazo no hay porque siempre se cuidaron, el preservativo aunque se use al revés funciona igual como método de protección..

Si no le baja 1) ella es irregular y como mencionas esto ya le paso, por lo que hay que estar tranquilo y no alarmarse .

Bien, ese sangrado era su regla, porque no importa si es diferente a las anteriores o no, sigue siendo la regla, bien, lo mejor es esperar a que le baje u si ustedes quieren sacar las dudas de un embarazo simplemente compren un test de embarazo, .

Si no le baja

Además de porque es irregular, puede ser los nervios, estrés, cansancio, esta ocurriendo cambios en su organismo, eso puede ser algunas de las consecuencias por l que no le baja, embarazo no hay,...

r

Sigancuidándose, lo hacen bien, saludos y cuídate abrazos😊.😊... e

Muchísimas gracias por tu respuesta! Espero que las cosas salgan bien, hay probabilidades de que tenga quistes en los ovarios?

Para que recibas una respuesta que te dé calma, visiten a un medico que les informe que les brinde las herramientas para que ustedes puedan seguir bien con el organismo de tu amada, saludos para ambos..😊👍

Muchas gracias tenemos en mente ir en ésta semana, solo una cosa más, las cosas que escribí son tal como las recuerdo, pero si por alguna razón hubiera eyaculado dentro de ella pero con protección ahí si abría riesgos?

Dependería si ella estuviesen en los días fértiles que son luego de que termine la regla, pero como es irregular cuesta saber cuando son esos días, esa información sele puede pedir información al medico.

Respuesta

Ni existe posibilidades para embarazo m...