Que hacer si tomé anticonceptivas días después del 8tavo día?

USO Diane y el lunes 29 de mayo fue mi último día menstrual, ese mismo día debía iniciar mi caja de anticonceptivos Diane nuevamente, ya que era el 8tavo día despues de los 7 días de descanso. Llevo 5 días sin tomar la anticonceptiva, apenas hoy me tomé la primera. No he mantenido relaciones sexuales desde antes que me llegara mi periodo, que fue jueves 25 de mayo. ¿Me puede perjudicar en algo? ¿Fue correcto tomarme la pastilla? ¿Puedo mantener relaciones aún tomándome las pastillas días después?

1 Respuesta

Respuesta

Soy la doctora paola te pido que te comuniques conmigo a si atiendo tu consulta

https://www.facebook.com/profile.php?id=100017756505298