Que puerta de garaje seccional elegir

Necesito sustituir una vieja puerta basculante de garaje por una más moderna del tipo seccional, y desearía saber que modelo y marca elegir.

1 Respuesta

Respuesta

En caso de estar dentro de una comunidad debe cumplir los estatutos y además las normas propias de esa comunidad.

En caso contrario, busque suministradores locales y con asistencia post venta, para tener previsto un mantenimiento futuro. Acabado protegido contra oxido, cerradura de buena calidad, ...