¿ Puedo estar embarazada si tengo ovarios micropoliquisticos?

Estoy angustiada porque soy irregular y además tengo ovarios micropoliquisticos, hace dos meses me quite el dispositivo de planificación jadell porque era la causa de la micropoliquistiosis. Mi ultima regla fue el 5 de abril hace 9 días tengo vida sexual activa con mi novio sin protección, pero desde hace 4 días me arden y me duelen mucho los pezones y siento muy calientes mis senos, he notado que también han aumentado de tamaño los pezones y los senos están inflamados. Se supone que el 5 de este mes debe llegar mi regla pies al ser irregular me baja cada dis meses aproximadamente. Quiero preguntar si existe la posibilidad de estar en embarazo y cuando debí realizarme la prueba.

2 Respuestas

Respuesta

Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El ovario micropoliquístico disminuye las posibilidades de quedar embarazada, pero no se puede decir que sea totalmente imposible. Puedes hacer la prueba desde la primera semana de retraso. Quizá tus senos hinchados se deban al síndrome premenstrual y tu periodo esté al llegar.