Mi novio es el padre mi bebe?

Me acavo de hacer una prueba de embarazo y me salio POSITIVA.

El mes pasado me vino la regla el dia 25 yo soy regular me baja cada 28 o 30 dias maximo y me dura7 segun mi calendario mis dias fertiles fueron del 4 al 10 de mayo y pues tube relaciones con dos personas y estoy muy angustiada quiero opiniones para saver que hacer xque tengo mucho😨 miedo de cometer otro error. Recuerdo perfectamente que el dia 9 en la noche podria desir q ya era 10 tube sexo SIN PROTECCION con mi novio y el dia 10 igual en la noche (madrugada) tube un encuentro con un amigo con el cual me proteji con CONDON de principio a fin la verdad es q duro muy poco el acto xq me puse bien nerviosa y desidi irme EL NO EYACULO. Lo deje a medias como dicen xahi.

Mi dia de ovulacion fue el dia 9 pero no recuerdo bien si tambien los dias 7 y 8 tube sexo con mi novio de la fecha q si estoy bien segura es la del.dia 9.

Y ahora estoy embarazada y no c que hacer... Mi novio ya lo sabe el fue el que me dijo que m hiciera la prueba.

¿Qué cren ustedes? Estoy pensando en interrumpir esto. ;(

1 Respuesta

Respuesta

Te vas a enloquecer si seguís y con la. Duda :'( yo estoy muriendo en vida. Pero lo mio es peor... bueno creo que ya hablamos :(