¿Puedo confiar en mi test negativo de embarazo?

Soy irregular pero según me tenía que venir este 19 de mayo y no me llego tengo 13 o 14 días de atraso y 18 días desde que tuve la relación sexual fue con condón y no eyaculo pero por ser mi primera vez me hice la prueba el día de hoy la casera de orina aun ahorita que la cheque después de 4h de hacérmela! Sigue negativa ¿Puedo confiar en ese resultado?

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes confiar en el test ya que si en la relación sexual se protegieron y no hubo eyavulacion adentro no hay ningún riesgo no hay probabilidad de embarazo

El ser irregular no se sabe cuando te llegara él periodo tampoco cuando estas en tu periodo fértil por eso debes cuidarte siempre con cualquier método conseptivo

Respuesta

¿Revisaste si el condón no estaba roto?

Si pero no fue lo que pregunte

Puedes confiar en el resultado :D pero si no estas a gusto puedes realizarte otra, solo espera unos días.