¿Cuántos días tiene que haber pasado de haber tenido relaciones sexuales para saber si estoy o no embarazada?

Soy ruth . Mantuve relaciones sexuales24 y tome la pastilla del día siguiente el día 26, luego volví a tener relaciones después el día 29 nuevamente, mi regla se me ha retrasado ya cinco días y me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada después de 4 días de haber tenido intimidad y me salio negativo . ´pero aun no me viene la regla . Cuantos días más tengo que esperar para estar segura de que no estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Tomaste la pastilla a tiempo, el atraso puede ser provocado por la pastilla ya que altera el ciclo, pero si no estas segura espera 20 días y te haces la prueba de nuevo :)