¿Podría estar embarazada por un roce?

El día sábado de este mes estuve con mi novio tocándonos sin llegar a tener sexo, ¿solo toques y eso sin querer en un momento dado el me rozó con su pene un poco mi vagina no había eyaculado ni siquiera entonces podría yo estar embarazada por el roce?

Otra cosa es que mi vagina me pica y mi flujo es como pastoso amarillento pero lo veo como un poco rosa, será que estoy embarazada tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Valeria Lucia

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo puede ser una infección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! Me ha servido de mucho de verdad estaba bastante nerviosa

Buenas, ¿me ha quedado claro que no podría estar embarazada y quizá tentá infección mi flujo es pastoso pero viene con un poco color rosa eso que significa?

Te ha quedado perfectamente claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas