Si tape la cabeza del pene durante los roces, puedo quedar embarazada?

Hace 2 días estuve con mi pareja, tuvimos roces, primero le dí un oral y después el tapó la punta de su pene y rozamos. Mi miedo es que en el oral se haya bajado liquido preseminal al cuerpo del pene (donde rozamos). Mi aplicación donde anoto mis periodos indica que estuve ovulando exactamente el día de lo ocurrido (29 de mayo) pero no tenía ningun sintoma de ovulación, la semana pasada fué que tuve esos sintomas y los flujos abundantes. Soy irregular, la última vez que estuve en menstruación fué el 8 de abril, lo más que ha tardado mi ciclo son 47 días.

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no hubo penetración al menos. Slds.