¿Qué puedo pensar o de que manera puedo actuar?
Tengo mi pareja es un buen hombre. Tiene un problema... Una ex con dos hijas. Por supuesto han habido problemas han habido roces. Vivieron con nosotros las trate lo mejor que pude hasta yo me sorprendí y en el tiwmpo que estuvieron las ayude o por lo menos quise que se compartaran como niñas. Pero al irse estas chicas fueron desagradecidas me intrataron hablaron mal de mi y me faltaron al respeto. Ahora están lejos y la mama y ellas manipulan a mi esposo. Me entristece mucho que el por más que se da cuenta de las cosas y sabe lo que sucede no haga nada. Ni cuando esta con sus hijas ni estando lejos. El nunca ve nada malo cree que sus hijas por ser niñas grandes ya 11 y 8 no hacen nada malo que todo lo merecen se bueno o malo. Es como si el tuviera o sintiera temor de ellas. El dice que me ama pero sinceramente yo en estos momentos siento dudas creo que si en algún momento llegara a pasar algo muy muy grave me dejaría tirada. Hace poco paso algo con un dinero pidieron para hacer algunas cosas en la casa de ellas yo le dije a el que no se hiciera el de la vista gorda con eso pero no me hizo caso le dije que le estaban sacando dinero por medio de esa excusa. A la final tuve yo razón. El por supuesto no hizo nada aun sabiendo y condirmandome a mi que lo habían estafado estas mujeres las tres. Su respuesta para mi es que el tienes que esperar. ¿Esperar qué? No se. Esto me tienes muy triste. Porque se que van hacer un dolor de cabeza siempre. He leído muchos foros sobre este tema y no hay uno donde haya leído que son felices completamente. Además el esta separándose nos queremos casar aunque la verdad ya siento dudas porque el nunca se pone los pantoles. Yo con ellas no quiero ningún tipo de relación ni en ni casa. Son malas manipuladoras y engañadoras. Después de hivir con ellas y darme cuenta la clase de personas que son desagradecidas y malas personas en mi vida no las quiero. No se que hacer. Me siento muy mal. Pienso que koaotras las mujeres que estamos en esta situación no somos malas. No quieren hacer parecer y sentir mal. No hay un solo caso que vea y todo este mal