Necesito un relé con temporizador

Tengo un videoportero que me activa un relé para cerrar la puerta, que al pulsar el boton abrir/cerrar cierra el circuito de la puerta. Necesito un relé que se active al darle señal y pasados X minutos me vuelva a activar. Adjunto una imagen de la señalar que le metería yo y el comportamiento que quiero. Al poder ser a 12v

Respuesta

Esos relés temporizador lo puedes comprar en cualquier ferretería. Hay analógicos y también digitales. Si no tienes urgencia con el tiempo, puedes también comprarlo a un excelente precio en la web más grande de compras de China, por medio de AliExpress.

Mucha suerte.