¿Es normal que cada vez que tengo relaciones sexuales se me retrase la regla?

No tengo regularmente relaciones pero cada vez que lo hago se me retrasa el periodo. Por ejemplo: el 29 de enero tuve relaciones sexuales, la regla me tenía que bajar el 1 de febrero y se me retrasó hasta el 20; el 5 de mayo volví a tener relaciones sexuales y la regla me tenía que haber bajado hace 5 días y quería saber si era normal

2 Respuestas

Respuesta

Es muy normal, sobre todo si te estresas o te pones nerviosa por un posible embarazo. También puede suceder que sea por causas hormonales, pero si cuando no tienes relaciones eres regular, lo más lógico es que se deba al estrés. Usa siempre anticonceptivos para estar más tranquila.

Respuesta

A mí también me sucede lo mismo incluso en el momento que decido tener relaciones lo pienso mucho porque mi período es muy irregular y no sé exactamente cuando me deba llevar y cuando tengo relaciones se me retrasa más de las fechas que más o menos calculo y llevo un mes de retraso ya me hice una prueba de orina y salió negativo después de eso me coloqué un anillo anticonceptivo y nada es la fecha que solo siento dolor abdominal pero nada de sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas