Necesito un extra de vitalidad para dejar mi vida sedentaria

Me llamo Juan y tengo 33 años, peso 100 kilos y mido 173 cm, mi vida se ha vuelto demasiado sedentaria, y estoy en el momento que me doy cuenta de que necesito un cambio, me he apuntado al gimnasio y empecé 2 veces por semana pero el problema que se me presenta que me noto super agotado y no me refiero solo en el gimnasio, me suelo levantar más cansado de lo que me acuesto por eso creo que necesito un extra que me pueda aportar algo de vitalidad hasta que consiga romper la rutina del sedentarismo, estuve pensando en ampollas de estas que hay en el mercado de productos naturales, pero no se por cual decantarme en mi caso, de ahí mi pregunta, cual seria lo aconsejable en mi caso algo con ginseng, con jalea real o con algún otro producto

1 Respuesta

Respuesta

Varios amigos en España han encontrado esa vitalidad que buscas, tomando agua de mar diluida (1/4 de agua de mar en 3/4 de agua dulce) en lugar del agua o los jugos de costumbre durante todo el dia; y si te aseguras de tomar mínimo 2 litros, sentirar la diferencia más rápidamente. Más información la puedes encontrar en el Documento "Como beber Agua de Mar" que encontraras en la sección [Recójala Gratis!] de la Hemeroteca que tenemos en http://delfinianos.wordpress.com