Tuve relaciones sin protección en mi día de ovulación

Por aquí . Le agradezco mucho el tiempo . Es que como dije antes en mi ovulación mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales y estoy a cuatro días de la regla y no tengo ningún síntoma

Solo sueño, cansancio pero nada en los senos, ni dolores de ovario . Solo si me siento con cambios de humor horribles ! Yo soy bien regular, y también siempre que me va a caer la regla mis senos me duelen mucho y ahora no se que pensar

Necesito tu

1 respuesta

Respuesta

Hola sherigam aguilar milian

Existe la posibilidad de un embarazo, sin embargo es necesario esperar a que se presente un retraso para poder hacer una prueba de detección de embarazo porque ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.