Me quieren demandar por acoso

Tengo una pregunta pasa que hace un año tuve una relación con una señora que me dio en adopción au perrito que tengo hubo un problema y la deje, paso un tiempo y la volví a buscar sentimentalmente y me rechazo ahora hace 2 semanas la volví a buscar pero sin pretencion. Solo amistad. Le pedí salir a una feria y me dijo que si hace una semana le volví a preguntar y me pidió 300$ prestado y le dije que si se esperaba si. Me bloqueo, como es la chica que me dio en adopción a mi perro hizo que otra persona me dijera que la acoso y quieren de regreso al perro pero me da miedo que me demande por acoso o me quite a mi perro y la verdad no hice tal cosa en ningún punto me pido que la deja en paz me dijo si. Yo ya no quiero problemas soy de cd mx, ella de ecatepec. Quiero saber que hacer

Respuesta

Lo has solucionado

¡Gracias! ya lo he solucionado amigo

De nada espero que haya salido bien no la eh podido responder antes pues lo eh visto hoy.