Puedo quedar embarazada si él se vaceo afuera de mi ?

Él día martes pasado había tenido relaciones con condón pero al momento que penetró lo sentí que no tenía él condón puesto y me di cuenta rápidamente que se lo había sacado y había penetrado pero cuando lo sentí le dije que se saliera de mi y se pusiera él condon y se puso y lo hicimos con protección cuando termino vi él semen dentro del condón mi pregunta es si hay riesgo? Luego lo hicimos él jueves pero sin protección y él se vaceo afuera de mi pero ese mismo día tome la pastilla del día siguiente entonces mi pregunta es si hay riesgo espero su

1 Respuesta

Respuesta

Es una imprudencia de su parte, si bien la primera vez el riesgo es mínimo, riesgo hay, en la segunda, hubo más riesgo, no importa si concluye fuera, ya pudo haber sido fecundado, de modo que tendrás que tomar otro tipo de precauciones, si se usa condón, y ningu medio tiene garantía absoluta, tiene que usarse desde al vamos.

Como así no te entiendo 

No se que es lo que no entiendes, me extenderé un poco sobre los dos puntos. En el primer caso el riesgo es mínimo, por que se supone que, a no sea que este muy excitado, no habría liquido. Pero riesgo igual hay. En el segundo, por que concluir fuera, no significa que ya se haya iniciado la fecundación, no depende del final, se tiene que tener la precaución desde que se inicia la penetración.

Pero si tome la pastilla del día siguiente en e segundo punto

Te aclaro, eso de concluir afuera, es un mito que viene de milenios, ya por los primero años de la era, se decía que se practicaba, si bien puede dar resultado en algunos casos, en otros no. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas