Cuanto tiempo después de un legrado debes esperar para volver a embarazarte?

Tengo 33 años, y hace un mes me tuvieron que hacer un legrado, tenia 7 semanas de embarazo estuve con sangrado y al hacerme el ultrasonido no se miraba el bebe, solo la bolsa me recetaron supositorios, y me harían otro ultrasonido en 2 semanas mas, pero ya en casa arrojé parte de la bolsa así que me hicieron un legrado. En todo este mes e tenido sangrado leve hasta hoy que parece que me vino la regla, me estoy cuidando con pastillas anticonceptivos. A e tenido 2 cesáreas solo que el primer bebe no se logro, y la última fue hace 6 años

Respuesta

La causa de tus sangrados y aborto es la falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu matriz necesita tiempo para regenerarse y poder dar cabida a otro bebé. Los médicos aconsejan esperar un mínimo de 6 meses