Cachorro que se pone tieso

Espero alguien me pueda orientar, una perra, de un familiar, tuvo 6 cachorros no son de raza, una de ellos estaba como la mitad de tamaño de sus hermanos, como estaba en desventaja comencé a alimentarla, cada vez que podía ir, en 2 ocasiones no fui un día completo y estaba acostada tiesa como muerta y los ojos desorbitados (tenia como 1 mes) y la adopte ya que no los cuidan muy bien y necesitaría más cuidado, ahorita tiene 2 meses y hoy tuve que ausentarme todo el día, pero temprano antes de irme comió, vuelvo en la noche (15 horas después)y le paso otra vez, se le quito a medida que le daba fórmula, ¿qué puede ser? A mi me parece como cuando a una persona le da un shock por falta de azúcar, ¿podrá ser eso? No ha crecido mucho es mucho más chiquita que sus hermanos.

1 Respuesta

Respuesta

A mi también me paso lo mismo el veterinario me recetó que le diera iboprufeno pedriatico (5 gotas cada 8 horas )