Tejido FLAME, que diferencia de coste hay entre tejido flame y punto liso ?

¿Qué diferencia de coste hay entre tejido flame y punto liso?

1 respuesta

Respuesta

El flame es un hilo con la característica de partes gruesas o delgadas a cierta distancia a lo largo del hilo.

La diferencia de costos de un tejido jersey liso y jersey flame, esta em función al costo del hilo flame.

¡Gracias!

mil gracias por tus comentarios

Claro está que si uso un hilo caro el precio será más caro,. Pero mi pregunta era si partiendo de una misma calidad de hilos, la diferencia es grande en precio de coste. gracias

Rosa