Asus n552vx-fw140t buen portatil?

¿Qué os parece esta maquina? ¿Tendré para unos buenos años con ella?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rafa, en mi opinión es un muy buen portátil con mucha vida por delante, sobre todo a nivel de procesador (I7-6700HQ) y memoria Ram (12 Gb).

La tarjeta gráfica GTX 950M a pesar de tener altas prestaciones no destaca al mismo nivel que el procesador pero creo que dará juego durante un tiempo considerable, además, si el equipo incorporára una ranura MXM de ampliación, podría actualizarse por otra tarjeta gráfica más potente. Los doce Gb de memoria Ram tambien son muy de agradecer ahora que los juegos empiezan a pedir más de ocho Gb.

Asus es un fabricante de garantías (como yo lo veo el mejor junto a Toshiba), y el modelo N552vx-fw140t tiene un balance de prestaciones/precio excelente, aunque es posible que buscando más a fondo (e inviertiendo un poco más seguramente), se encuentren equipos muy similares con una gráfica mejor, como GTX 960M, sin subir el precio en exceso.