¿Cuál os parece mejor portátil? Asus R510VX-DM221T o Asus N552VX-¿FW140T?

Es el tipo de portátil que quiero, y son muy parecidos, y no sé por cual decidirme, ¿cuál os convence más y razones?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rafa, en mi caso Asus es un fabricante de absoluta confianza en portátiles y monitores, junto con Toshiba, MSI y Lenovo.

No soy un experto pero me parece que la única diferencia entre estos dos modelos (al margen de la forma del chásis), consiste en que el R510VX-DM221T ofrece 16 Gb de memoria Ram, y el Asus N552VX-FW140T ofrece 12 Gb (cuatro Megas menos), el resto de prestaciones si no me equivoco son idénticas.

El modelo N552VX-FW140T parece compensar estos cuatro megas menos de memoria Ram con un teclado y chásis que diría es más completo y robusto. (El equipo tambien tiene un mayor grosor que el R510VX-DM221T, pesando 85 Gramos más)

Mi elección sería el N552VX-FW140T porque me gustan más sus formas redondeadas y color, pero así se renuncia a cuatro Gigas de Ram y a casi 100 Gramos menos de peso, además este modelo es un poco más caro que el R510VX-DM221T, al final la elección es muy personal.

Si vas a utilizar programas 'pesados', multitaréa intensiva y juegos, los cuatro Gb de memoria del R510VX-DM221T son útiles, y además como hemos visto el ordenador es 35 € más barato y es más ligero que N552VX-FW140T, en mi caso la estética me puede, y por mis necesidades creo que me sobra con 12 Gb de Ram.