Bolita en la vagina, necesito a un experto, estoy asustada

Hace tres días en mi labio vaginal apareció una bolita que prevé como de grasa está dura, la última vez que tuve relaciones fue ayer sin protección, no sé qué pueda ser, se que tengo que ir al ginecólogo pero no le quiero decir a mi mama que tengo relaciones, ¿me pueden ayudar por favor? Estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Hannia Lopez

Puede tratarse de un quiste de Bartolino. Las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste de Bartolino puede infectarse, lo que resulta en un absceso de Bartolino.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración, no tiene porque enterarse tu mamá que tienes relaciones sexuales.