Puedo quedar embarazada si mi novio se vino afuera pero yo me senté sobre su semen!?

Espero puedan aclararme esta duda, seré clara, ayertuve relaciones con mami pareja al momento de qie el se vino sacó su pene pues yo estaba sentada sobre el, obviamente el semen quedó entre ambos, luego de eso nos limpiamos y no más de 10 minutos nos metimos a bañar mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada!?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alii mar

Solo existe riesgo de embarazo si ayer te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.