Accidente de coche, medico de mi compañía

Hace unos días tuve un accidente de trafico en el cual me golpearon por detrás dejando el coche en un estado lamentable..

Se hizo parte amistoso y debido a recomendación de mis amistades he cogido un abogado experto en estos temas

Hoy me llaman de MI seguro para darme una cita medica para ver como estoy (estoy de baja), a lo cual me ha dicho mi abogado que no me recomienda ir porque lo normal es que digan que estoy mejor de lo que realmente estoy para indemnizar lo menos posible

Leyendo en internet veo que eso me puede acarrear problemas, y yo no quiero ni sacar dinero de más, ni estafar a nadie ni absolutamente nada, solo curarme y cobrar mis días de baja

Lo dicho, ¿es normal la forma de actuación o me puede acarrear más problemas y salir mal parado hacia un juicio?

2 Respuestas

Respuesta

A ver no hay obligación real, pero cada uno puede hacer o decidir no ir lo que ocurre que ellos SI tienen el derecho de 'reconocerte' y ver la lesión si progresa o no o como y que secuelas te puede dejar por ello no es conveniente pero puedes optar porque vengan a tu casa a reconocerte.

En cualquier caso sería un informe del que podras estar de acuerdo o no y que debiera ser similar al de tu médico. Guarda todos los partes médicos y de baja, cúrate bien y luego ya será cuestión de llegar al mejor acuerdo con tu Compañía, también te digo que se indemnizará lo que por Ley te corresponda y las Compañías no pueden escaparse; su baza es marcar una cantidad según baremo q te pueda corresponder aprox (a lo mejor limando algún punto) y que tú la aceptes.

Suerte.

Respuesta

Si ha nombrado un Letrado, el es quien mejor le puede asesorar.

Úselo.