¿Es posible presentar síntomas desde la segunda semana?

Tuve relaciones con mi ex pareja él 29 de abril (sábado), y me llego la regla esa misma semana(como él viernes), se que tarda como 10 días después de la relación para que haya embarazo, así que según yo pasaron entre 2 o 3 semanas, y últimamente e tenido ascos, mareos y sensibilidad en los pechos, quisiera saber si es posible eso. Y en caso de hacerme una prueba en unos 2 días ¿me detectaria ya él embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si ese sangrado es igual que al que todos los meses en cantidad, color y duración, y fecha en la que te tendría que llegar normalmente, fue tu regla no hay embarazo, si tienes más de dos semanas por supuesto que se detectaría, hazte una de sangre que es más fiable. Suerte!

No olvides valorar la respuesta