Tengo un problema y dudas sobre mi pene.

Tengo un problema con mi pene, tengo 16 años y cumpliré 17 este 31 de mayo de 2017, mi pene flácido mide 2cm y erécto me mide 14 cm, siento preocupación porque no me crezca e incluso tengo baja la autoestima y me da temor estar con una mujer por pensar que va a opinar sobre el tamaño, quiero saber si puede que vaya a seguir creciendo, no quiero que el día de mañana no pueda satisfacer a una mujer, aparte las mujeres de hoy en día optan por un pene grande.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes ningún problema con tu pene. La media del adulto oscila entre 13 y 17. Por lo tanto, el tuyo ya está dentro de la media del pene adulto.