¿Puede aver embarazo si me frote con ella en ropa interior y bote liquido pre seminal?

¿Estuve con una chica el 20 de mayo y solo hubieron roses duros en ropa interior y ella me dijo que no le pase mi pene por su vagina osea sus labios o su entrada y hubieron roses duros y bote liquido preseminal ayer me dijo que sentía que algo le bajaba y le dije eso es por lo que estas angustiada y se calmo esta embarazada si hubieron roses y bote mi liquido pre seminal ojo que lo pase mi pene en la entrada de su vagina puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Imposible!

No hay ningún riesgo decile que se calme a tu novia que la preocupación retrasa saludos