Cómo reparar cierre lavadora fagor

Tengo una lavadora Fagor modelo F-ST-105-P y se ha estropeado el cierre de la puerta, el pestillo está como suelto

Creo que se compra el repuesto, pero no sé cómo quitar la parte interior de la puerta para llegar a él. Me imagino que irá a presión porque no tiene tornillos, pero me da cosa meterla mano por si me cargo algún enganche

Respuesta

Suelen ir atornillados por dentro. Hay que abrirse paso hasta llegar. Busca videos por internet. Algunos hay que te enseñan a liberar el aro de alambre que sujeta la goma. Una vez liberada esta, tienes el acceso facil. Cuidado de no romper nada. Desconecta la lavadora y comprueba que no queda corriente. Hay condensadores que conviene descargarlos