¿Porque una muchacha no me habla?
Conocí a una chica en la escuela, en mi salón, al principio nos hablamos normal. Pasó 1 semestre y esta chica comenzó a hablarme mas de lo común, y por cualquier cosa... Yo lo tome normal, como una buena amistad y se volvió muy especial para mi. Pero cada vez recibía señales por parte de ella, me esperaba a la salida de la escuela, íbamos muy seguido al café, me hablaba mucho para las tareas, se tomaba fotos conmigo etc etc. Una vez se arreglo muy guapa y me invito al café, según a hacer tarea, pero solo fuimos a platicar, ya en ese momento comenzaba a sentir algo por ella. En mi cumpleaños la invite a ella y sus amigos a mi fiesta... Pero yo andaba con otras amigas... Al otro día se mostró algo cortante, y recuerdo que lloró sin razón aparente... Los próximos días la busque, y no era como antes, note que era cortante conmigo... Un día la invite a comernos una nieve y acepto, pero al verla en la escuela me dijo que estaría ocupada que no podría, la invite otra vez y me dijo lo mismo... Su actitud hacia mi cambio totalmente, ya no me mandaba mensaje ni me buscaba... Fue cuando decidí una ultima vez a invitarla a ver que pasaba, ya que me había enamorado de ella... Le mande mensaje y jamas me lo contesto :(...
Mi pregunta es... ¿Por qué me dejo de hablar? Yo no le hice nada, justo cuando comenzó a gustarme se mostró así, tal vez yo mostré mis intenciones de andar con ella y se alejó, o fue por lo de mis amigas, no se que haya sido el detonante. Ella sigue hablando con mis amigos mas allegados, pero de mi ni se acuerda :(