¿Tuve relaciones en días fértiles puedo estar embarazada?

chic@s, pues bueno les explico mi ciclo es de 31 días con una duración de mi regla de 5 días el día 6 de mayo me bajo muy poco y color marrón al día siguiente nada y así sucesivamente (5 días tal cual) para eso días atrás yo había tenido relaciones sin protección y eyaculo mi novio dentro! Estaba en periodo fértil realice un test de embarazo y dio negativo me lo hice 3 días después de mi "regla" y a la sih semana el día martes osea 7 días después de mi "regla" me salio un flujo rosado por lo que me alarmo y realice otra y negativo, este mes eh tenido relaciones en días fértiles y eh tenido síntomas raros diarrea, nauseas, orinar mucho, calambres muy leves en el vientre, dolores de cabeza! Busco la llegada de un bebe espero y me puedan ayudar ! Bendicioones

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fernanda Lopez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.