Mi menstruación es oscura, ¿Qué puede ser?

Ayer inició mi regla. Pero cuando desecha, está es como un color café, casi dándole para negro. Tengo cólicos normales y dolor en la espalda baja. Cuando voy al baño, a la hora de limpiarme, lo que limpio si es un rojo y no un café o negro. ¿Qué podría ser? Ya me había pasado antes, pero no había tenido relaciones sexuales. Me hice una prueba de embarazo y me salió negativo.

2 Respuestas

Respuesta

Suele pasar ese cambio en la menstruación por algunos métodos anticonceptivos que se toma. Aveces suele cambiar por los alimentos que has consumido en el día.

Respuesta

https://www.facebook.com/profile.php?id=100017231115356 te voy  a pedir que me contactes por esta pagina a si te atiendo