¿Tengo riesgo de embarazo si solo me rozó?

Ayer tuve relaciones, pero solo consistieron en rozar su pene con mis partes. No había ningún liquido pero no estoy segura al 100%, porque si que vi liquido preseminal aunque no estuviese en ese momento su pene mojado. Finalicé mi periodo dos días antes y soy virgen. No hubo penetración ni eyaculación. Soy un poco neurótica, ¿debería preocuparme?

4 respuestas

Respuesta

¿No te asustes si?, porque no hay chanses de embarazo aparte te vino tu periodo asi que no tienes que asustarte

Si, pero el periodo paró dos dias antes. Creo que no estaba en mis dias fértiles dos dias despues, ¿ o sí?

Nono, no estabas en tus días fértiles, no tengas miedo :)

Respuesta

No no te preocupes, no hay riesgo de embarazo pero para la próxima cuídense

Respuesta

Solamente fueron roces, la verdad no debes preocuparte, solamente puede existir riesgos si ocurre la penetración así sea solamente la puntita. Pero si no te penetró no hay peligro tranquila.

Respuesta

Jajaja no vale no te preocupes pero protegete...