¿Qué pasa si dejé de tomar las 3 primeras pastillas de la caja de anticonceptivos?

Debía empezar la caja el lunes y lo inicié el jueves ya que tuve gastroenteritis y si la tomaba no haría bien su trabajo por tener diarrea. Así que mi menstruación duro hasta el viernes y el sábado tuve relaciones sin condón a pesar de que manchaba aun. ¿Quiero saber si por haber hecho esto mi ciclo se desordenara y mi menstruación también?

1 Respuesta

Respuesta

Las probabilidades son pocas, pero igual modo espera a que te baje es importante que no te pongas nerviosa ni nada