Pintar en invierno

Estoy terminando una obra en mi casa, y lógicamente lo último será pintar.
Se me echa el invierno encima y vivo en una zona de playa con humedad.
¿Qué puedo hacer para pintar sin que después salgan problemas como el de la humedad?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que lo único que te puede pasar, es que la pintura tarde más en secar pero en ningún momento tienen que salirte humedades. Si esto ocurre, entonces el problema no es de la pintura, sino de cualquier otra cosa de la obra. Aun así, puedes tratar las paredes aplicándoles una mano de pintura tixotropica antihumedad o selladora.
Con esto consigues que no existan humedades en paredes y techos pero insisto, la humedad no tiene nada que ver con la pintura, ¿vale?
Respuesta
Yo también vivo al lado de la playa (¡¿Qué suerte eh? ) Excepto para pintar el exterior.. no hay ningún problema por las humedades de la pintura... unicamente que tarda un poco más en secar... en el caso de necesitar un secado de obra inminete... existe un aparato que alquilan.. los deshumificadores