Serán efectos del anticonceptivo o síntoma de embarazo

Hace 3 años me cuide con mesigyna, y ya la dejaron de vender entonces deje de usar. Me cuidaba a veces con condon, y otras no(acababa afuera) . Pero el periodo llegaba igual, y ahora hace dos semanas uso Kala, la ginecóloga me lo mando. Tome todas las pastillas a la misma. Hora sin ningún olvido, y el día que me tocaba la sexta pastilla me vino un pequeño sangrado, como flujo rosadito y después se puso marrón. Aclaro que empezaba a usar óvulos que también me mando la gine, no se si será que son efectos de la. ¿Pastilla o será que estoy embarazada? Ahora voy x la. Pastilla número 10 y sigo con flujo con hilos de sangre, y también me duele el vientre. Estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Es por las pastillas anticonceptivas que provocan eso es muy comun cuando usas pastillas el tener un poco de sangrado pero si persiste dile a tu ginecologa.