Es seguro el falso que me dio en la prueba de embarazo?

Los días 13 y 14 de abril tuve relaciones sexualidad con condón y no hubo eyaculación dentro sólo que al final ninguno de esos dos días checamos el preservativo

El día 21 de abril me llegó la regla, me duro de 4 a 5 días y el primer día de regla con cólicos

Aunque ya me había bajado mi preocupación no se iba así que el 9 de mayo fui a un laboratorio clínico y decidí hacerme una prueba de embarazo a sangre FRACCIÓN BETHA DE HCG y como resultado me dio Negativo

Y he oído sobre falsos negativos etc y cuando fui a hacerme la prueba había hace 2 días dejado un tratamiento por Bartolinitis tomando clindamicina naproxeno y paracetamol. ¿No tiene nada que ver? Porque sentía dolor en todo el cuerpo pero también leí sobre los efectos secundarios de ese medicamento que me recetaron

Todo esto es por mi miedo al embarazo..

2 Respuestas

Respuesta

Ese negativo es totalmente seguro ya que tenias un mes de tu relación ya hubiera aparecido sin dudar alguna el feto si es que lo tuvieras, no estas embarazada de echo si se hubiera roto el condón tampoco estuvieras embarazada eso solo pasa cuando el eyaculo.

como hago para dejar está paranoia ya que he tenido bastantes cosas que me dicen que no estoy embarazada como lo es la regla que me bajo a la semana de los actos y la prueba de sangre que me dio negativo.  Quiero dejar de pensar en eso

Te has obsesionado necesitas ayuda de un psicologo eso ya no es solo susto, estaras bien pero necesitas acudir a un psicologo para que te pueda ayudar.

Respuesta

soy la doctora andrea aqui te paso mi perfil para que te comuniques y pueda ayudarte  https://www.facebook.com/profile.php?id=100017231115356