¿Boxeo con saco y pesas se puede el mismo día y como sería la alimentación?

Tengo 46 años siempre he hecho ejercicio en el gym. Ahora hago pesas y boxeo con saco en mi casa por causas del trabajo ya que madrugo mucho y llegó a casa 5pm a esa hora hago ejercicio me. ¿Interesa mucho perder grasa y tonificar y como debo alimentarme, me tomo un batido de leche descremada avena fruta y endulzo con un bocadillo como a las 11:00 am esta bien eso? Que.debo.hacer para obtener buenos resultados...

1 respuesta

Respuesta

Si lo que buscas es definir además hacer cardio deberías trabajar las pesas muchas repeticiones con poco peso en cuanto a la alimentación los bocadillos los lo más adecuado