En la primera semana de embarazo suena el estómago?

Desde que tuve relaciones sexuales tuve muchos nervios y no he podido estar tranquila la verdad si nos cuidamos pero tengo miedo. Y me suena la barriga sólo ha sucedido una semana después de que tuve relaciones y me suena la barriga no sé por qué, es como cuando tenemos parásitos algo así, siento que se mueve en mi barriga. Por favor me pueden decir ¿qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Escuchame si se han cuidado no hay nada que temeer.. ¿Si efectivamente la barriga te suena y así sabes por que? Es por que tu mente te hace pensar miles de cosas los nervios la tensión hace que sientas eso.. pero si tu misma te convences de que no hubo riesgos y no lo rstas seria mejor.. tomara tiempo pero lo olvidaras de eso son tus nervios que te juegan asi .. un abrazo cuidate

La verdad que solamemte son los nervios no puedo evitar preocuparme, la verdad al inicio lo hicimos sin preservativo pero él eyaculó fuera bien lejos de mi, luego yo oriné y ya usamos preservativo después. Pero la verdad mi novio sabe controlarse y sabe cuando va ha terminar. Pero de todas formas me preocupo. Aun no llega mi regla soy irregular y por eso tengo miedo.

Yo no soy adivina para saber como pasaron las cosas realmente pero debes saber que siempre que haya penetración haya eyaculado o no el riesgo existe.. pero la probababilidad es mínima si eyaculo fuera pero de igual manera... Sera mejor que te esperes hasta que la regla te llegue.. y pues si no viene sera mejor una prueba de embarazo... suerte si quieres más información me dejas tu wasaap así podre ayudarte mejor y saber si existieron riesgos o no

Gracias por la ayuda brindada mi watshapp es éstd 0980840964 escríbeme por favor.

Te escribí para saber si eras tu... ¿Lo vistes?

Lo sienro no me ha llegado ningún mensaje, podrías darme tu watshapp para escribirte haber si te llega mi mensaje.

Vale pero lo guardas rápido que lo borrare +51 942 345 048

Lo siento no hay como escribirte puedes intentarlo tú ahora, escríbeme por favor.

¿De qué país eres?