Codigo en excel para sumar un rango de valoRES

Solicitando su apoyo !

Tengo una macro que genera una serie de operaciones... Una de ellas es la de ganancias... En esa columna cuento con varias cantidades posicionados en diferentes celdas continuas... Solo que requiero que en una celda independiente se vaya generando la suma de todas las cantidades qeu vaya obteniedno en la columna ganancias...

¿Alguien me podria ayudar con el codigo?.

2 respuestas

Respuesta

[Hola

prueba con esto, cambias la columnas ganancia yo puse B, y el resultado lo pone C1

Sub sumar()
u = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Sumx = Application.WorksheetFunction.Sum(Range("B2:B" & u))
Range("C1") = Sumx
End Sub

Para finalizar a 2 opciones bueno o excelente saludos!